Promoción de Geslib

Si tienes una librería o papelería y dispones de un programa para gestionarla que no es Geslib, debes saber que esta solución que te ofrecemos en Grupo Trevenque es la más completa del mercado. No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. Si te estás planteando pasarte a Geslib, pocas veces encontrarás un momento mejor que éste. Desde el 15 de mayo al 15 de junio, te damos la oportunidad de traspasar de forma gratuita los datos maestros de tu negocio desde tu programa actual.

Con todo ello, el objetivo es ayudarte a que la instalación de tu nuevo Geslib sea lo más sencilla posible. ¿Y de qué disfrutarás una vez que estés con nosotros? Para empezar, de una integración total con SINLI (el Sistema de Información Normalizada para el Libro) y los grandes marketplaces de venta online. Dispondrás de una interfaz con Cegal en Red y de múltiples fuentes de descarga de información.

Con Geslib, además, podrás realizar altas rápidas de clientes y mostrarles tus catálogos y novedades por email, SMS o Whatsapp. Y si tu establecimiento es una papelería, incorporamos una ficha especial con atributos particulares para artículos de papelería, con las tarifas de estos negocios, promociones por escalados y códigos de venta rápida.

Tendrás también la oportunidad de gestionar uno o múltiples almacenes controlando la ubicación de cada artículo y visualizando el stock. Geslib te permite también generar pedidos de forma automática y manejar listas estáticas o dinámicas para consultar la información de lotes, realizar modificaciones masivas sobre sus elementos e importar y exportar sus datos.

Controlar por completo las campañas de libros y material escolar según colegios y cursos, gestionar tus ferias en conexión directa con la librería y usar el modo offline en eventos sin conexión a Internet son otras de las ventajas que ofrece utilizar esta herramienta. También dispondrás de un sistema de respaldo de información en caso de pérdida de conexión o fallo del servidor principal. Y todo, con la garantía que ofrece Geslib de contar con tres centros de soporte y un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el sector editorial dispuestos a atenderte siempre y a tener en cuenta tus sugerencias.

Trabajar con Geslib implica la confianza de trabajar con Grupo Trevenque, una empresa consolidada en el sector editorial y tecnológico desde hace más de 25 años y con un equipo de 120 personas a tu disposición. Eso supone la ventaja de poder contratar, con el mismo proveedor, la mayoría de los servicios tecnológicos del negocio: Software, Hardware, Web, Hosting, Seguridad, Consultoría… Y con el e-commerce que te ofrecemos mediante Weblib, ponemos en tu mano la solución más completa del mercado, que te ayuda en la complicada gestión del libro desde su solicitud hasta la venta final.

Descubre por qué somos líderes nacionales en software y comercio electrónico para librerías y por qué más de 900 clientes en España y Latinoamérica confían en nosotros. Este es el momento: Vente a Geslib.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn