El éxito de cualquier empresa es que está formada por personas que trabajan para otras personas.

Y detrás de las personas hay valores, no números

Confianza

En Grupo Trevenque prestamos mucha atención al cómo lo hacemos, no sólo al qué. Queremos ganarnos tu confianza ofreciéndote compromiso, calidad e innovación.

Porque sabemos que sólo a través de los valores se obtienen ventajas, de ahí que apliquemos una cadena de servicios-beneficios cuya obtención de resultados está directamente relacionada con el grado de satisfacción y, por tanto, de fidelización, de nuestros empleados y clientes.

Contribuir a que el equipo humano – el verdadero ‘combustible’ de una compañía –  trabaje en un buen ambiente y en condiciones óptimas genera lealtad y compromiso por su parte, además de eficacia, calidad y productividad.

Si a esa gestión del talento se suman otros valores como la humildad, el respeto y la honestidad, el resultado no puede ser otro que un servicio concienzudo, profesional y excelente que genera clientes fieles y satisfechos que, a su vez, atraen a otros.

Han confiado en nosotros

“Disponer de un equipo de profesionales que nos dé soporte personalizado nos genera una gran confianza y seguridad”

Juan López Cruz, Biosearch Life

“Contar con el acompañamiento de una empresa como Grupo Trevenque, con un profundo conocimiento del sector editorial y tecnológicos, nos ha permitido crecer y estar en continuo proceso de mejora e innovación”

Adrián Casabat, Troa Librerías

“La experiencia comercial no  lo es todo para vender en Internet. Es igual de importante  que un proveedor tecnológico de confianza vaya contigo de la mano”

Alfredo Cervilla, Joyerías Sánchez