Software Editorial 360º

Conocemos las necesidades del sector porque trabajamos con profesionales del mundo del libro desde hace 25 años

Somos líderes nacionales en software y comercio electrónico para librerías, papelería y prensa con Geslib y Weblib: un sistema de gestión y una plataforma web de venta online, respetivamente,  que han sido específicamente creados para este sector y en el que ya confían más de 742 libreros de España y Latinoamérica. Ambas soluciones abarcan de principio a fin todos los procesos de trabajo de una librería, tanto física como virtual.

Dos décadas de experiencia acumulada en el mundo del libro y haber llevado la delantera en el desarrollo de tecnología para este sector, nos ha permitido trasladar ese conocimiento al área de la distribución editorial con Gesdis y Webdis y desde 2014 al de las propias editoriales con Gesedi y Webedi. Ofrecemos así una solución 360º que da respuesta a las necesidades de cada negocio en todo el ciclo de producción, distribución y venta del libro.

39%

AUMENTO DE VENTAS EN 5 AÑOS

742

LIBREROS EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

7850

HORAS DE INVERSIÓN EN I+D

25 AÑOS

EXPERIENCIA EN EL SECTOR LIBRERO

Nuestro equipo de soporte te acompaña en la gestión de tu negocio, resolviendo tus dudas y asesorándote en todo lo que necesites para mejorar

Buenaventura Porcel, Director de Producción

¿Quieres saber más?

Web de EDITORIAL