Sala de Prensa

Inicio » Actualidad » Sala de Prensa

Grupo Trevenque, al lado de las empresas malagueñas

Como cada año Vida Económica, revista dedicada a repasar la actualidad del panorama empresarial de Málaga, ha publicado su suplemento especial Quién es Quién para cerrar el 2021. Esta publicación tiene por objeto hacer balance de los logros obtenidos por el tejido productivo malagueño, destacando la labor de aquellas empresas que han contribuido a su desarrollo en el último año.

Por este motivo, y dada nuestra estrecha implicación con esta área geográfica, nos han dedicado un reportaje en el que se subraya nuestra aportación en los procesos de transformación digital de numerosas empresas y pymes de la región. Podéis leerlo aquí o consultar la versión online siguiendo este enlace.

Grupo Trevenque en Quién es Quién Vida Económica 2021

11 Ene, 2022|

Grupo Trevenque, protagonista en el suplemento especial de ‘Futuribles’

Coincidiendo con la celebración de uno de los 11 foros que conforman Futuribles, tour nacional de innovación tecnológica impulsado por Prensa Ibérica, La Opinión de Málaga ha publicado un suplemento especial. En él, destacadas empresas de la región aportan su punto de vista sobre el potencial económico y tecnológico de la capital de la Costa del Sol.

Entre sus páginas se destaca el rol de Grupo Trevenque como partner especializado en la asesoría tecnológica a pequeñas y medianas empresas, repasando las áreas en que actuamos y las principales soluciones con las que les ayudamos a completar con éxito sus procesos de digitalización.

Os dejamos un enlace para descargar la publicación completa o consultar la versión online del reportaje.

17 Dic, 2021|

Grupo Trevenque, una compañía implicada con el tejido empresarial malagueño

Tras celebrar la semana pasada los Premios Enterprise 4.0, certamen destinado a reconocer la labor innovadora de las empresas malagueñas, La Opinión de Málaga ha publicado un suplemento especial recogiendo lo más destacado del evento, junto a algunos artículos de interés en torno a la tecnología, la digitalización y el talento digital.

Entre ellos, está éste dedicado a Grupo Trevenque, que destaca cómo nuestro catálogo de servicios tecnológicos integrales contribuye al desarrollo digital de las pymes, haciéndolas más competitivas.

Podéis leerlo aquí, consultar la versión digital o descargar el suplemento completo desde este enlace.

Publirreportaje Trevenque Premios Enterprise

01 Dic, 2021|

Grupo Trevenque continúa aportando valor a las pymes a través de la tecnología

Grupo Trevenque socio tecnológico de las empresas

La transformación digital está cambiando el funcionamiento interno de las empresas y su forma de relacionarse con clientes, proveedores y socios estratégicos. Un proceso transformador que dibuja un horizonte lleno de oportunidades, pero también con numerosos retos e incertidumbres.

La edición digital de Diario Sur ha publicado un reportaje subrayando cómo desde Grupo Trevenque ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a minimizar riesgos e impulsar el cambio. Y analizan a fondo nuestra metodología de trabajo, que se basa en tres pilares: una gestión empresarial más eficiente gracias al uso de la tecnología, la mejora de la presencia y reputación online y la protección de la información corporativa a través de nuestro data center propio, Cloud Center Andalucía.

Sigue este enlace para leer el reportaje completo en SUR.es.

30 Nov, 2021|

Gesad Mobile ofrece la máxima calidad en la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio

Llega Gesad Mobile, la app que hace más fácil la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

La app de Gesad para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, Gesad Mobile, ha sido protagonista este mes de noviembre en Balance Sociosanitario. Lo ha sido por partida doble, en un reportaje publicado tanto en la edición online como en la impresa de este medio.

En él, se destaca que Gesad es una herramienta que ayuda a todo el conjunto de los servicios sociales: administración pública, coordinadores, auxiliares, trabajadores sociales y, por supuesto, el propio dependiente y su familia. Así, nuestro software está presente en 2.793 instituciones públicas, lo que facilita que 195.780 usuarios se beneficien de nuestra tecnología y 78.456 auxiliares y 1.574 coordinadores del SAD trabajen a diario con ella.

Su última evolución ha traído consigo Gesad Mobile, que se ha convertido en una herramienta integral de trabajo, reduciendo el número de visitas a la oficina, el trasiego de papel y, por tanto, aumentando la seguridad.

Aquí podéis leer el reportaje en su edición impresa y, también, en su versión online.

 

11 Nov, 2021|

Grupo Trevenque: tres décadas impulsando la transformación digital

Sede Grupo Trevenque

La Opinión de Málaga ha publicado en su edición digital un interesante artículo reflexionando sobre la transformación digital, un proceso que cambia por completo los usos digitales de empresas y organizaciones y que sirve para mucho más que apoyar los métodos de trabajo tradicionales.

En él se destaca cómo desde Grupo Trevenque ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a realizar una transición tecnológica inteligente, concibiendo el proceso como una oportunidad de mejora y un motor de cambio de la cultura corporativa.

Os dejamos un enlace para que podáis leer el reportaje que nos han dedicado.

08 Nov, 2021|

La tecnología como ayuda real para el cuidador

La tecnología como ayuda real para el cuidador

Con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras, desde SUPERCUIDADORES han coordinado un dosier especial para conmemorar esta fecha. Gesad ha colaborado en él a través de un artículo escrito por su director, Chema Prados, en el que analiza cómo la tecnología puede ser de utilidad real para los cuidadores del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Aquí podéis leer el artículo completo.

05 Nov, 2021|

Gesad, la herramienta ideal para pequeñas y grandes empresas de ayuda a domicilio

Gesad, la herramienta ideal para pequeñas y grandes empresas de ayuda a domicilio

Cuando una herramienta se convierte en la más utilizada en un país para la prestación de un determinado servicio, es porque se adapta de forma óptima a todo tipo de clientes. Y eso es lo que ocurre con Gesad y el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). Desde el año 2006, el sistema específico para la gestión del SAD creado por Grupo Trevenque se ha ido ganando la confianza mayoritaria de todo tipo de empresas, hasta el punto de que casi 200 trabajan a diario con esta solución. Lo hacen las grandes compañías del sector y también las que acaban de comenzar a ofrecer sus servicios. ¿Por qué?

En un artículo publicado por la revista Balance Sociosanitario ahondan en las razones de este éxito y la evolución de Gesad en los últimos años.

Lo puedes leer en su versión digital y en la página impresa publicada en este medio.

14 Oct, 2021|

Rafael Ortiz: “Lo de Facebook no fue un error, hicieron algún cambio que no salió bien”

Rafael Ortiz, técnico de sistemas en Cloud Center Andalucía

Nuestro compañero Rafael Ortiz, técnico de sistemas en Cloud Center Andalucía, ha participado en un reportaje de Granada Digital en el que se analizan las posibles causas de la masiva caída de servicios que sufrió Facebook el pasado lunes 4 de octubre.

Ortiz apunta a “un cambio en el BGP” que imposibilitó un correcto enrutamiento. “Si el cambio hace que no se llegue correctamente hacia los sitios, puede provocar que no seas capaz de alcanzar alguno de los sistemas en remoto” explica el técnico.

Sobre la posibilidad de que la caída fuera resultado de un ciberataque, subraya el secretismo que en ocasiones rodea la compañía dirigida por Mark Zuckerberg: “Si fue adrede, un despiste o algo que se les escapó de las manos no lo sabremos nunca”. Y recuerda que éste no es el mayor de sus problemas “creo que les pueden afectar más las filtraciones realizadas últimamente”.

Podéis leer su intervención completa aquí.

05 Oct, 2021|

Grupo Trevenque, tres décadas mejorando el futuro de las empresas

Grupo Trevenque: especialistas en mejorar el futuro de las empresas

En el mes de septiembre Diario Sur ha publicado en su edición digital un interesante reportaje sobre el papel que la digitalización ha desempeñado en la recuperación de las pequeñas y medianas empresas nacionales tras la crisis sanitaria del Covid-19.

En él vuelven a destacar la labor de acompañamiento que realizamos desde Grupo Trevenque para satisfacer cualquier tipo de necesidad relacionada con la tecnología, las telecomunicaciones o las nuevas herramientas digitales. Tarea que facilita su continua reinvención, esencial en un contexto de cambio constante.

Lee el reportaje completo desde este enlace.

24 Sep, 2021|