El director general de Grupo Trevenque, José Fernando López, ha sido uno de los protagonistas destacados del especial ‘Empresas Tecnológicas’ impulsado por Granada Económica. Una publicación cuyo objetivo es subrayar el enorme potencial del sector tecnológico granadino y posicionar la ciudad como un destino muy atractivo para las empresas del sector TIC.

Dada nuestra extensa trayectoria en este ámbito nos han dedicado un reportaje en el que López repasa la situación actual de la compañía, afirmando que “estamos en un momento muy bueno: con una situación financiera muy saneada y acumulamos varios años de crecimiento”. El directivo también incide en los retos que debe afrontar el tejido empresarial granadino “la implementación de herramientas tecnológicas no es suficiente, también es necesario cambiar la forma de hacer las cosas”.

Finalmente, López destaca cómo desde Grupo Trevenque ayudamos a las pymes a afrontar con éxito sus procesos de digitalización, misión en la que nuestra adhesión al catálogo de Agentes Digitalizadores de Red.es nos permitirá “ayudar a un mercado muy afectado por la pandemia, que ha producido muchos retrasos”. Y siempre con la cercanía propia de la compañía: “nuestro objetivo no es hacer un determinado número de proyectos y olvidarnos del cliente, queremos ser partícipes de su crecimiento”, concluye.

Podéis leer el reportaje al completo aquí, o descargarlo desde este enlace.