Nuestro sistema de gestión para librerías y papelerías, Geslib, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, porque protagoniza un interesante reportaje en las páginas de la revista Block, medio especializado en el sector papelero. Así, uno de nuestros principales clientes en este ámbito, Multipapel, representado a través de su gerente, José María Mateos, narra su experiencia con nuestro software y cómo ha cambiado el día a día de su compañía con Geslib.

Entre otros aspectos, Mateos señala que «integrar Geslib fue todo un acierto, nos ahorra mucho tiempo en las tareas de gestión más habituales, tiempo que invertimos en ofrecer un mejor servicio al cliente». También apunta que «nosotros ya no tenemos un servidor físico aquí, sino en la nube, y eso era antes un inconveniente, porque había que actualizar el servidor una y otra vez; ahora se encarga de todo el Grupo Trevenque».

Además, sobre nuestro servicio de asistencia técnica, Mateos resalta que «con los varios sistemas informáticos de antes era yo quien tenía que “lidiar” la dificultad con la persona responsable o con su equipo. Con Geslib me he olvidado de esto por completo. Cualquiera de mis empleados les llama si surge algún problema, y ellos les atienden al instante y lo solucionan«.

Aquí podéis leer el reportaje completo. Y os dejamos también el artículo en su edición impresa.

"Integrar Geslib en nuestra papelería fue todo un acierto"