Mercagranada deposita su confianza en Grupo Trevenque para el desarrollo de su software de gestión para la integración de todos sus procesos.

 

Mercagranada y Grupo Trevenque

Mercagranada, empresa referente en la provincia de Granada, lleva más de 45 años desarrollando su actividad enfocada en la explotación de los mercados mayoristas, así como la mejora de todos los órdenes del ciclo de comercialización de los productos alimenticios perecederos. El ámbito de influencia se localiza en las provincias de: Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Almería, prestando sus servicios a más de 121 empresas alimentarias.

Principalmente, Mercagranada destaca por servicios tan heterogéneos como la conservación en frío, vigilancia y control de seguridad las 24 horas del día, control de accesos, limpieza y mantenimiento, entre otros, que complementan la actividad empresarial.

Su objetivo es seguir conservando dichas actividades, aunque al mismo tiempo, ir adaptándose a los cambios que impone el mercado. Por esta razón, ha confiado en Grupo Trevenque en la elección de su software de gestión para la integración de todos los procesos empresariales y una gestión eficiente y productiva de su actividad.

Solución Empresarial

Nuestro ERP ‘Primavera’ aunado al software vertical específico para el sector de mantenimiento ofrece una solución integral completa, aportando un amplio abanico de actividades como: la gestión y planificación de tareas, APP para los técnicos, indicadores de gestión, portal de servicio para clientes y proveedores, pero a su vez, las actividades relacionadas con la gestión de mantenimiento están integradas con la visión financiera; de esta manera dispondrán de un dato único donde la visión financiera y de gestión convergerán en un mismo punto. Esto es un valor añadido que aporta un mayor control de la empresa lo que permitirá anticiparse a los resultados.

La mayoría de los softwars verticales del mercado ofrecen gran información de la gestión de las intervenciones de los proyectos, de los trabajadores, pero esta información puede diferir de la visión financiera, sin estar bien integrados con el área de tesorería y analítica; lo que lleva a la compañía a una pérdida de control y falta de seguimiento financiero de la actividad.

Nuestra solución específica para el sector de mantenimiento aporta flexibilidad, fiabilidad en el dato, amplia funcionalidad, una fácil implementación y, lo más importante, fácil mantenimiento.

Además, el ERP ofrece una visión panorámica del negocio aportando información valiosa para la toma de decisiones, ya que integra un cuadro de mando con Qlickview, un módulo de BI; una visión general que facilita la toma de decisiones en base a la generación de indicadores y gráficos. Este uso de la información facilita el aprovechamiento de los recursos, que se traduce en un ahorro significativo en costes y aumento del beneficio.

Este software es flexible y permite la incorporación de otros sistemas como, por ejemplo, el proceso de transformación digital de la compañía en el momento en el que se desee sin grandes traumas para su integración, su traslado a la nube, y la facilita la movilidad de la empresa; todo ello, con la garantía de Grupo Trevenque.

Grupo Trevenque

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector TIC que deriva de la confianza que hemos generado de nuestros clientes, gracias a nuestros valores. Los partners tecnológicos internacionales más prestigiosos confían en nuestro trabajo porque certificamos su calidad con protocolos y controles exhaustivos.

Finalmente, nuestra apuesta por la I+D nos hace estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías ofreciendo soluciones tecnológicas totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Sin lugar a dudas, el acompañamiento que realizamos de inicio a fin en cada proyecto hace que depositen las empresas toda su confianza en nuestros servicios.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn