Ayudas económicas para la ejecución de planes de acción en marketing digital internacional

En Grupo Trevenque queremos ser un punto de apoyo en tu crecimiento, por lo que, a continuación, detallamos la subvención para impulsar tu negocio – Xpande Digital 2023.

Esta ayuda económica, publicada por la Cámara de Comercio de Granada contempla la ejecución de planes de acción en marketing digital internacional. El programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales, mediante la implementación de Planes de Acción de Marketing Digital Internacional, ayudando de esta forma a lograr una posición competitiva sostenible en el mercado seleccionado.

Puedes consultar las bases completas en este enlace.

Datos de interés de la Subvención para impulsar tu negocio – Xpande Digital 2023:

Fecha solicitud: Desde el 01/03/2023 hasta el 13/03/2023.

Beneficiarios: Pymes y autónomos.

Importe de la ayuda: 80% de un máx de 4.000€.

Gastos elegibles:

  • Modificación o elaboración de una página Web, microsite y/o landing page que tenga como objetivo posicionar de forma online los productos/servicios de la empresa en el mercado internacional objetivo seleccionado
  • Diseño, creación y desarrollo de campañas de publicidad online (SEM) en Google Ads y/o plataformas PPC internacionales, así como contratación de publicidad online en el país objetivo.
  • Implementación de acciones de posicionamiento orgánico (SEO)
  • Preparación de la analítica Web
  • Acciones Inbound Marketing
  • Diseño y creación de campañas en redes sociales (SMM)
  • Traducciones necesarias para la estrategia de marketing digital

En Grupo Trevenque queremos ayudarte a sacar el máximo partido de esta ayuda.
Si estás interesado en nuestros servicios, o tienes cualquier consulta específica sobre la subvención, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, enviando un email a consultor@trevenque.es o llamando al 958 18 30 30.

    Deseo recibir:
    Newsletter de Grupo Trevenque
    Comunicaciones comerciales de Grupo Trevenque

    Protección de datos* (requerido):
    Aceptada Grupo Trevenque usará la información para estar en contacto y poder seguir enviándote información sobre nuestros productos y servicios, actualizaciones y promociones.