La librería ‘El péndulo‘ es actualmente una empresa de referencia para los consumidores de libros, posicionándose en la República Mexicana como una de las más importantes. La primera cafetería El Péndulo abrió sus puertas en 1993 como nuevo concepto de librería, para ofrecer un espacio multicultural en el que ofrecer libros, discos, películas de arte y varias actividades mientras te tomabas algo. Actualmente, cuenta con seis establecimientos en Ciudad de México, todos ellos con una misma arquitectura abierta y luminosa de decoración ecléctica.

Ante un crecimiento de negocio exponencial se plantearon la necesidad de buscar un software especializado que les permitieran tener un mayor control de su negocio.

René Reyes, gerente de las librerías, nos comenta ‘Conocía vuestro software especializado para librerías, Geslib como  producto líder en el mercado español. Las referencias fueran positivas, y la plataforma ofrecía flexibilidad para adaptarse a los requerimientos del punto de venta. Nos pareció una herramienta estupenda por conectar en tiempo real el inventario de nuestras distintas sucursales’

No te pierdas el vídeo

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn