Primavera, una solución empresarial en el sector de la construcción

Trevenque pone a disposición de las empresas del sector de la Construcción Civil y Obra Pública PRIMAVERA CONSTRUCTION. Es una solución abierta, flexible, fácilmente adaptable, que le permitirá disponer de forma centralizada y en tiempo real de toda la información que necesitan las compañías del sector.

Software construcción

Software construcción

A pesar de ser una solución integral, soluciona los procesos de negocio más verticales de las empresas constructoras. De esta forma, sin que exista redundancia de información acompaña las etapas del proyecto desde la fase de estudios de obra y presupuestos, pasando por la ejecución y control de costes, hasta su integración el área financiera y administrativa. Su estructura en módulos permite adaptar la solución a empresa constructores con tamaño y necesidades de gestión diferentes.

Trevenque ofrece una solución integral global de gestión a través de la cual, las empresas podrán disfrutar de todas las potencialidades de un ERP y de la experiencia de un equipo de consultores y técnicos especializado en implantar soluciones verticales para empresas del sector de la construcción y afines.

Dada la múltiple información asociada a una obra, es fundamental que ésta se encuentre centralizada en un único sistema, para que pueda ser accesible de forma ágil y eficiente por los usuarios de las distintas áreas de la empresa (base de precio, estudios, planificación, control de costes, administración, almacén, finanzas, etc.). Además, Trevenque ofrece un cuadro de mandos integral, dirigido a la dirección general y dirección financiera que con indicadores de gestión de la producción y financiera mediante Qlikview.

Gracias a esta solución integral Trevenque busca que las empresas puedan contar con el apoyo de un equipo de consultores presentes desde la definición de un modelo adecuado de gestión, hasta el diseño e implementación de la solución que más se ajuste. La garantía de un acompañamiento permanente es la filosofía de trabajo de Trevenque. Este acompañamiento tecnológico se divide en tres fases:

Fase de Consultoría. Donde nuestro equipo técnico ayuda a diagnosticar las carencias y analiza las soluciones que mejor se adapten a la estrategia de negocio

Fase de Desarrollo. Adaptamos el Software Primavera al desarrollo de su gestión diario. Se trata de facilitar a la tecnología que estaba esperando en los plazos comprometidos, pero sin procesos traumáticos.

Fase de Soporte y mantenimiento. Acompañamos a nuestro cliente ofreciéndole un servicio personalizado de soporte y mantenimiento, dando respuesta a sus dudas, incidencias o nuevas necesidades.

Finalmente, el software Primavera Construcción pretende satisfacer las necesidades de aquellas empresas que buscan la expansión internacional, un escenario común en el sector de la construcción. Mercados con diferentes culturas e idiomas, así como de diferentes realidades legales y fiscales, implica un acompañamiento de los sistemas de información que garanticen el soporte a los clientes y fundamente su propio potencial de internacionalización.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn