Chema Castro, nuestro consultor de software especializado en el sector, informará de este acuerdo durante la XVII Exposición Anual de productos de papelería y oficina en Vila-Seca

Evento de Comercial del Sur de Papelería

El próximo viernes arranca en Vila-Seca (Tarragona) la XVII Exposición anual de productos de papelería y oficina, organizada por Comercial del Sur de Papelería. Y allí estará Grupo Trevenque a través de Chema Castro, consultor de software especializado en el sector, quien presentará el sistema de gestión Geslib a los asistentes al evento y hablará del acuerdo establecido con Comercial del Sur de Papelería para que nuestra herramienta de gestión integre la información que genere Comercial del Sur para sus clientes.

La alianza entre la solución más completa del mercado para la gestión de librerías y papelerías con el principal mayorista en España de papelería y material de oficina busca ofrecer mayor competitividad y notoriedad en el sector y beneficiar a sus clientes mutuos. Esto pasa, en primer lugar, por un aumento de ventas que será producto de la fidelización de clientes a través de mailings, bonus y generación de descuentos por diferentes casuísticas como lotes, agrupaciones, escalados o temporales.

La integración comentada de la información de Comercial del Sur en Geslib también supone un importante ahorro de tiempo. Cada papelería podrá controlar y modificar los precios, márgenes y tarifas desde el mismo momento de la entrada de la mercancía. Hechos como la importación de múltiples datos vía Excel como tarifas, imágenes o catálogos, o la recuperación de documentos desde la Terminal Punto de Venta (TPV) -ya sean presupuestos o pedidos de los clientes- también nos reflejan el relevante y primordial de ahorro de tiempo para realizar actividades en la herramienta.

Y, por supuesto, resulta fundamental la disminución de costes para las librerías y papelerías que trae consigo esta alianza. Podrás disfrutar de una aplicación multitienda, para realizar todas tus gestiones desde un mismo punto, o manejar lotes de centros educativos, ya sean libros o material. También se podrán crear puestos avanzados para ferias y eventos, ya sea con conexión a Internet o sin ella. Y tu tienda siempre tendrá un respaldo para vender en caso de caída de la red.

En definitiva, toda una serie de ventajas que nuestro consultor de software te explicará en directo durante este fin de semana en Vila-Seca, de manera que también podrá atenderte cara a cara para resolver todas las dudas que te surjan. Para que compruebes que la gestión de tu papelería puede ser mucho más sencilla y eficiente.

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