Vito Epíscopo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, expone al CCA y OnGranada como claves del éxito

Vito Epíscopo, en la South Tech Week

Durante tres días, Granada fue el centro de la innovación tecnológica gracias a la South Tech Week, que se celebró la semana pasada en el Palacio de Congresos de la capital. Y allí estuvo presente Grupo Trevenque a través de su director de Relaciones Institucionales, Vito Epíscopo, quien, como ponente de una de las charlas que se organizaron, habló sobre las creaciones de ecosistemas basados en la innovación desde su condición también como secretario general del clúster tecnológico OnGranada.

Sobre su intervención, Epíscopo destaca que “tuve la oportunidad de exponer el caso de éxito de la creación de un ecosistema basado en la innovación, OnGranada”. Al respecto, resalta que “puse de manifiesto que uno de los elementos que permitió que esta iniciativa saliese adelante fue el baluarte que supuso la existencia en Granada del mayor centro de datos y cloud computing de Andalucía y el tercero más importante de España: el CCA de Grupo Trevenque”.

En cuanto al evento en sí, esta primera edición de la South Tech Week contó con más de 40 ponentes internacionales, entre grandes directivos de multinacionales tecnológicas y empresas locales. El balance que realiza el director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque es “muy positivo, teniendo en cuenta que hubo más de 500 personas que asistieron a las distintas ponencias. La afluencia ha sido muy importante”.

Y, según las opiniones que Epíscopo pudo recabar, el sabor de boca que han transmitido los asistentes era “muy bueno”. “La gente ha disfrutado realmente con las ponencias, que fueron de máximo nivel“, concluye.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn