El pasado 2 de febrero, el Hotel Salles Centro en Málaga fue el escenario de unas importantes jornadas realizadas por Trevenque para sus clientes de SOS Emergencias. La jornada reunió a profesionales del sector, destacando la importancia de la gestión eficiente en situaciones de emergencia.

La mañana comenzó con una presentación que tuvo lugar de 11:00 a 12:15. Durante la primera parte de las Jornadas, Laura Castejón y Gema Rodríguez compartieron información detallada sobre Trevenque Group y contextualizaron a SOS dentro del área Development. La presentación proporcionó una visión integral de la misión y visión de Trevenque y las ventajas competitivas que ofrece al sector estar en una empresa tecnológica.

A continuación, de 12:30 a 14:00, se llevaron a cabo dos Focus Groups, diseñados para abordar las necesidades específicas de los consorcios y ayuntamientos. Estos grupos de discusión permitieron un intercambio valioso de ideas y experiencias entre los participantes, fomentando un diálogo constructivo sobre mejoras del sistema y las utilidades del sistema, entre otros.

Tras estas sesiones de trabajo, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cocktail que se celebró en la azotea del hotel a las 14:00 horas. Este evento informal brindó un ambiente propicio para el networking, donde los profesionales pudieron intercambiar impresiones y fortalecer relaciones con el equipo de Trevenque.

En este contexto, Trevenque logró acercarse de manera efectiva al sector de los bomberos, consolidando su compromiso con la mejora continua donde el cliente siempre está en el centro.