Tatsuya Kato, director general en España de JETRO, conoce las instalaciones de la empresa granadina de la mano de José Fernando López Navarro

Visita del director general de JETRO a Grupo Trevenque

Tatsuya Kato, director general en España de JETROJapan External Trade Organization ha visitado este lunes en Granada la sede central de Grupo Trevenque. El máximo responsable de este organismo oficial de Japón para el Comercio Exterior ha sido recibido en las instalaciones de la empresa granadina por el director general de Grupo Trevenque, José Fernando López Navarro, y el director de Relaciones Institucionales, Vito Epíscopo.

Kato ha llegado acompañado de Pedro Cordero Dávila, coordinador de proyectos, y de Mitsuo Kanikawa, embajador de OnGranada en el país nipón. Durante su visita, han mantenido una reunión con López Navarro y Epíscopo en la que han explicado los pormenores de su presencia en Granada.

“Ha sido una reunión muy interesante”, ha comentado Epíscopo a la conclusión del encuentro. “Tatsuya Kato ha venido expresamente desde Madrid porque quería ver cómo son las compañías tecnológicas en el ámbito granadino“, ha relatado el director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, quien ha destacado además cómo la delegación japonesa “se ha interesado por conocer nuestras diferentes líneas de negocio, y por cuáles podrían ser exportables a Japón”.

Especial atención han mostrado en torno al Portal del Familiar de Gesad, la aplicación que permite ofrecer información a los familiares de las personas en situación de dependencia sobre los servicios de Ayuda a Domicilio que se le prestan a su ser querido, algo que “les ha gustado bastante”, ha contado Epíscopo. También se ha puesto sobre la mesa en la reunión el interés de la delegación japonesa por el clúster empresarial OnGranada.

Kato continuará este martes su periplo por tierras granadinas con un desayuno empresarial este martes en la Cámara de Comercio de la capital en el que realizará un análisis del mercado japonés y de los sectores estratégicos en el país nipón.