Pásate a Gesedi y comprueba por qué es probablemente el mejor y el más completo sistema de gestión editorial. Además, si te pasas antes del 28 de septiembre de 2018, ¡el traspaso de los datos es gratuito!

Traspaso gratuito de datos Gesedi

¿Has apostado por un software que no sigue el ritmo de tu editorial, no se adapta a tus necesidades o no es lo que te esperabas? Pásate a Gesedi, un completo sistema de gestión diseñado para integrar toda la cadena de valor del sector del libro que se adapta y evoluciona con las necesidades actuales y futuras de tu editorial.

¡Es el momento de dar el paso hacia la transformación digital de tu editorial con Gesedi! te ayudará a organizar y controlar tanto tu producción y distribución física como digital, a gestionar la relación con los autores y a promocionar los libros en los distintos medios.

Más de 25 años de experiencia y más de 50 profesionales comprometidos para que tu proyecto crezca y mejore, nos ha permitido generar la confianza de las principales editoriales españolas. Este compromiso nos obliga estar a la vanguardia tecnológica, por ello, Gesedi incorpora las últimas mejoras que demanda el sector.

¿Por qué Gesedi?

Con Gesedi obtendrás importantes ventajas para tu editorial, de las cuales destacamos:

  1. Mayor control: Te garantizamos un mayor control en todo el ciclo productivo de tu editorial, optimizando los costes tanto presentes como futuros.
  2. Ahorro de tiempo: Con Gesedi podrás gestionar de forma sencilla y automática las licencias para la explotación de las obras de autor y así ahorrar tiempo e invertirlo en lo verdaderamente importante para tu negocio.
  3. Mayor rentabilidad. Con nuestro software podrás aumentar el número de redes de distribución, tendrás un mayor control de los depósitos y estarás conectado con las principales Marketplace (Fnac, amazon, Iberlibro, Ciao, Google Shopping,…)

¿De qué forma podemos ayudarte?

  1. Conectividad. Nuestra herramienta conecta con las principales plataformas del sector SINLI, DILVE, Cegal en Red y Libros México. Además, cuenta con una integración directa y bidireccional con la plataforma de comercio electrónico.
  2. Seguridad. Gesedi permite gestionar la seguridad de todas la funcionalidades y permisos por usuario.
  3. Usabilidad. Toda la aplicación puede ser gestionada a través de teclas rápidas, ratón y lector de código de barras. Opción de multi-idioma.
  4. Escalabilidad. Adaptación total al tamaño de la editorial (múltiples centros, múltiples almacenes, gestión diferenciada de stock…) en una única aplicación.

Conoce las principales funcionalidades y todo lo que puede hacer Gesedi por tu editorial en nuestra web . Confía en el software de gestión editorial, probablemente el mejor y más completo del mercado. ¡Contrátalo ya  y el traspaso de los datos será GRATUITO! Contrátalo aquí