AJE Málaga

Esta semana Grupo Trevenque ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, mediante el que nos convertimos en Socio Protector de esta institución.

AJE Málaga es una asociación independiente sin ánimo de lucro fundada en 1994. Su misión principal es representar y defender los intereses de empresarios y emprendedores. Actualmente reúne a más de 700 empresas jóvenes, cifra que la convierte en la mayor asociación multisectorial de la provincia, y asesora anualmente a una media de 1.000 emprendedores de forma totalmente gratuita.

Esta colaboración nos permitirá contribuir de forma activa al emprendimiento, la consolidación de una cultura emprendedora joven y la consecuente mejora del tejido socio-económico de la provincia de Málaga. Además, nuestra condición como Socios Protectores del Talento Emprendedor nos ayudará a ampliar nuestra red de contactos empresariales y a mantener un contacto más estrecho con los asociados. De este modo, daremos una mayor visibilidad a nuestro catálogo de soluciones tecnológicas, para así seguir ejerciendo como socios de todos esos jóvenes emprendedores que apuestan por la innovación para alcanzar el éxito empresarial.

El primer evento como Socio Protector de AJE Málaga

El acuerdo alcanzado hará que apoyemos de forma continua las numerosas iniciativas que AJE Málaga programa a lo largo del año. La primera de ellas será el Cóctel de Verano Empresarial, que tendrá lugar este jueves 15 de julio en el Club Hípico de Málaga.

Este evento es, junto a la Gala de Premios de AJE Málaga, uno de los grandes hitos empresariales que la asociación organiza anualmente. Un encuentro de networking multisectorial en el que, en un ambiente distendido, más de 250 asociados compartirán experiencias profesionales.  Una iniciativa necesaria tras unos meses muy complicados, en los que el espíritu de superación y la colaboración mutua de empresas, instituciones y asociados se han convertido en las mejores armas para combatir las notables dificultades experimentadas por autónomos, emprendedores y pequeños empresarios.

Grupo Trevenque ejercerá como Patrocinador de la cita, contando con la representación de Vito Episcopo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales. Si no quieres perderte este encuentro tan esperado, aún estás a tiempo de reservar tu entrada desde aquí.

Cóctel de verano AJE Málaga