VI Premios Evolución Diario Sur

El próximo martes, 20 de julio, Grupo Trevenque colaborará activamente en los Premios E>olución, galardones auspiciados por Diario Sur Málaga. El certamen, que cumple su sexta edición en 2021, tiene por objetivo reconocer la labor de las entidades de la provincia que han contribuido a la economía y sociedad malagueña a través de la innovación y la tecnología.

Bajo el patrocinio de BBVA, la gala de este año reunirá a pymes, start-ups, empresas, asociaciones y entidades públicas para promover el uso de la tecnología, tanto en el ámbito corporativo como individual. El acto, de dos horas de duración, tendrá lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga a partir de las 19:30h, pudiendo seguirse enteramente en streaming.

Apoyando el talento digital malagueño

La provincia de Málaga sigue dando pasos firmes para convertirse en una plaza de referencia nacional en cuanto a innovación tecnológica. Dada la estrecha relación de Grupo Trevenque con el tejido empresarial malagueño y el ámbito de actuación de estos premios; apoyaremos un año más a Diario Sur uniéndonos al elenco de colaboradores oficiales, entre los que también figuran el Ayuntamiento de Málaga, la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía o la Cámara de Comercio de Málaga.

En concreto, Vito Episcopo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, realizará la entrega del premio en la categoría ‘Aplicación de las nuevas tecnologías digitales en el ámbito empresarial’. Y estará muy bien secundado: Marcello Memoli, Cónsul AH  de Italia, también asistirá presencialmente acompañando a nuestro compañero.

Nuestra participación supone una forma de reconocer la excelente labor que desde Málaga se está realizando para propiciar la consolidación de la sociedad digital y la visibilización internacional de las iniciativas de I+D andaluzas. Si queréis saber qué empresas serán las premiadas, no perdáis de vista nuestras redes sociales: el 20 de julio compartiremos un enlace desde el que podréis seguir la gala online desde cualquier lugar. ¡Málaga cuenta con vosotros!