El ejemplo es el argumento más eficaz, por eso hemos creado un nuevo espacio web para que entiendas mejor por qué las empresas nos confían su proyecto digital

Equipo de Soluciones Web de Grupo Trevenque. / G.T.

En tecnología no hay mejor argumento que predicar con el ejemplo, por eso el área de Soluciones Web de Grupo Trevenque ha querido aprovechar el 25 aniversario de la compañía para estrenar nueva imagen y espacio digital. El reto al que se enfrentaba el equipo era demostrar a través de su propia página web qué beneficios obtiene una empresa al confiarnos su proyecto web. O dicho de otro modo, cómo poner en práctica la propia experiencia en cuanto a desarrollo, usabilidad, diseño y optimización para crear un ‘escaparate’ online donde evidenciar dichos conocimientos.

El resultado ha sido una página donde los contenidos no han restado protagonismo al diseño y viceversa. “Queríamos reflejar, precisamente, cómo trabaja el área de Soluciones Web de Grupo Trevenque”, explica el responsable del proyecto, David Comino, para quien “era de vital importancia mostrar esa coherencia que nos caracteriza a la hora de equilibrar una estructura tecnológica sólida con una experiencia de usuario muy visual, atractiva y dinámica”.

El acompañamiento integral en todos los procesos de trabajo, desde la fase estratégica a la fase operativa, es lo que realmente diferencia a Grupo Trevenque

 

Pero, además, había que mostrar cuánto y cómo ha crecido nuestro portfolio de servicios web. Es decir, “ya no basta con mostrar todas las tecnologías que eres capaz de aplicar a la hora de desarrollar un proyecto, sino todo lo que puedes y debes ofrecer al cliente para que su proyecto de negocio en Internet empiece, continúe y se mantenga en el tiempo con garantías de éxito y rentabilidad”, explica Comino, que destaca en este sentido que “es el acompañamiento integral en todos los procesos de trabajo, desde la fase estratégica a la fase operativa, lo que realmente diferencia a Grupo Trevenque a la hora de elegirnos para dar forma a las ideas”.

Con esos objetivos en mente, el equipo del área – compuesto por 14 profesionales apasionados por el mundo web- ha creado una página que gira en torno a tres ideas claves: primero, por qué es importante elegir a un proveedor tecnológico que no sólo ejecute, sino que busque soluciones personalizadas para necesidades concretas; segundo, qué trabajos y casos de éxito respaldan nuestra experiencia en desarrollo, soporte y mantenimiento; y tercero, por qué Grupo Trevenque ha conseguido en los últimos tres años convertirse en un referente nacional para las pymes a la hora de acometer su comercio electrónico.

“Nos avalan más de 15 años de trayectoria en el desarrollo de tiendas online y eso ha permitido, por ejemplo, que seamos homologados por el Gobierno como consultora especializada en conseguir  webs rentables, optimizadas, bien posicionadas y orientadas desde el minuto cero a mejorar la experiencia de compra”, explica David Comino, quien como experto en Marketing Online también destaca “la importancia de que un mismo equipo multidisciplinar abarque de principio a fin toda la estrategia digital de SEO y SEM para garantizar resultados al cliente”.

Como respaldo a toda esa información que la nueva web detalla sobre qué hacemos y cómo lo hacemos (tecnologías, plataformas CMS, desarrollo a medida, aplicaciones móviles, etc.) hay dos pilares de comunicación esenciales: el blog y los casos de éxito. En ambos casos “hemos querido exponer con un lenguaje cercano pero minucioso y analítico, qué aspectos han de tomarse en cuenta a la hora de acometer un proyecto o qué factores han permitido posicionar a empresas como Conasi o Joyerías Sánchez en la primera línea de comercio electrónico en sus segmentos”, añade David Comino.

Si quieres conocer mejor todo lo que el área de Soluciones Web de Grupo Trevenque es capaz de hacer por tu proyecto digital, no dudes en contarnos tu idea. Estamos deseando ayudarte. 😉

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn