Un nuevo espacio semanal de radio muestra el punto de vista empresarial sobre cómo la tecnología les ayuda a mejorar sus procesos de negocio

¿De qué hablan las empresas cuando hablan de mejorar? De tecnología, por eso en Grupo Trevenque, que acercamos la tecnología a las empresas desde hace 25 años, hemos querido volver a dar voz a las compañías de Granada para que muestren sus necesidades, experiencia y puntos de vista en relación a cómo las herramientas TIC les ayudan a mejorar sus procesos de negocio.

Después de la experiencia en 2015 con ‘Granada Tecnológica’, vuelve ‘Empresa y Tecnología’, un espacio radiofónico de Grupo Trevenque y cadena COPE en el que nuestro consultor tecnológico Jesús Arroyo conversará con profesionales de las empresas líderes de Granada sobre distintos temas como, por ejemplo, qué dudas más comunes surgen a la hora de emprender un comercio electrónico, cómo mejorar la toma de decisiones estratégicas a partir del análisis de datos, cómo y cuánto beneficia a una empresa hacer marketing online o cuáles son los retos a los que se enfrenta un negocio a la hora de implantar un software de gestión.

Miguel García, responsable de Sport Automotion Hyundai, y Jesús Arroyo, consultor TIC de Grupo Trevenque, en los estudios de grabación de cadena COPE. / G.T.

El programa, que puedes escucharlo cada lunes a las 12:15 horas en el dial 91.5 FM de COPE Granada o cuando prefieras en el canal de Podcast de Grupo Trevenque en Ivoox, no sólo pretende visibilizar la realidad de las empresas de nuestra provincia, sino también crear un espacio divulgativo y de interés para otras pymes, emprendedores u oyentes en general que no estén tan familiarizados con la tecnología asociada a la gestión empresarial, pero que compartan sus mismas preguntas, necesidades, problemáticas, dudas e inquietudes.

Si quieres conocer la experiencia de nuestros dos primeros invitados, te invitamos a que escuches las entrevistas sobre e-commerce y ERP con el director comercial y de Marketing de Grupo LoMónaco, Antonio Toledo, y el gerente de Sport Automotion Hyundai en Granada, Miguel García.