Eduardo Peña imparte un taller durante el Foro de Innovación Editorial

El Foro de Innovación Editorial, celebrado en la sede de la Cámara Nacional de la Industria Editorial de México (CANIEM), ha concluido con un éxito de participación. Más de 180 personas asistieron a este evento, que tuvo lugar este jueves en la capital mexicana, y que registró una importante actividad en los diferentes talleres que se organizaron durante la jornada.

Uno de ellos fue el que protagonizó Eduardo Peña, responsable de software editorial de Grupo Trevenque en Latinoamérica, quien explicó en su charla las claves sobre ‘¿Cómo atraer clientes y aumentar las ventas en tu tienda web? Herramientas y casos prácticos del sector’. Más de veinte personas se congregaron para seguir su explicación, rebasando incluso el máximo de asistentes previsto por la organización.

El Foro volvió a demostrar el éxito de la formación práctica que predomina en los diferentes talleres que se organizan en su seno y que también contaron con una alta participación. Además, el evento cumplió con las expectativas de reunir a las más importantes empresas de tecnología orientada al sector editorial, entre las que destacó Grupo Trevenque por ser la única en ofrecer software de gestión a través de sus soluciones Geslib y Gesedi.

Numerosos clientes acudieron, además, al stand que dispuso Grupo Trevenque en la sede de CANIEM para exponer necesidades puntuales y conocer de mano de Eduardo Peña las diferentes soluciones que se les podían aplicar.