Participación de Grupo Trevenque en LIBERGrupo Trevenque participará en la próxima edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro, uno de los eventos más importantes del año para el sector editorial de habla hispana. La cita se celebrará en Madrid en el marco de IFEMA entre los próximos 9 y 11 de octubre.

“Acudimos a LIBER con dos objetivos”, explica Buenaventura Porcel, director de Software Editorial de Grupo Trevenque: “Por una parte, mantener el vínculo con nuestros clientes actuales, tanto de España como de muchos países de Latinoamérica que vienen a visitar la Feria y por otro, seguir abriendo oportunidades comerciales con potenciales clientes del sector”.

Con ese fin, Grupo Trevenque dispondrá de un stand en la Zona Digital de LIBER, concretamente, el 7B22, desde el que presentarán sus soluciones de gestión para el sector editorial, Geslib y Gesedi, y sus correspondientes plataformas de venta online, Weblib y Webedi. Lo hará en el marco de una cita que, en palabras de Porcel, “es un punto de encuentro para gran parte del sector editorial de habla hispana, por lo que tiene un potencial alto para mostrar nuestros productos para la industria editorial”.

Entre la gran variedad de actos previstos para el evento, destaca el que protagonizará Grupo Trevenque el jueves 10 junto a representantes de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros y la librería ‘La Buena Vida’. En ella se expondrán los últimos avances relacionados con ‘Todostuslibros.com‘, una potente herramienta con la que se pretende dar un paso más en aras a dotar de mayores servicios a las librerías y aumentar la visibilidad de las librerías físicas en el mundo online.