Javier Funes y David Comino, durante el taller de Grupo Trevenque en el eCongress

La delegación de Grupo Trevenque que acudió al eCongress de este 2019 ha vuelto de Málaga con buen sabor de boca. En su séptima edición, este evento, que reunió a unas 500 personas en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, destacó por unas cifras de vértigo en Twitter: récord de participación, con casi 6.000 tweets, y 20 millones de impactos en esta red social.

Si intensa fue la actividad en redes, mucho más lo fue dentro del propio palacio. Desde las nueve de la mañana, cuando se abrieron las puertas para comenzar con el reparto de acreditaciones, hasta la puesta de sol, el equipo de Grupo Trevenque no paró. En la zona de stands, Javier Bocanegra y Rafael Maroto fueron atendiendo a todos los que se acercaron para saber más sobre las soluciones cloud y de marketing digital que ofrecen nuestras diferentes líneas de negocio.

Javier Bocanegra y Rafael Maroto, en el stand de Grupo Trevenque en el eCongress

Las 12 eran la hora marcada por nuestro equipo, y especialmente por nuestros compañeros Javier Funes y David Comino. Fue entonces cuando comenzaron a impartir el taller ‘Cómo optimizar el rendimiento de tu sitio web‘, con la responsabilidad de saber que previamente se habían vendido todas las plazas para participar en él. Según la opinión de los propios asistentes, esta explicación en torno al WPO (Web Performance Optimization) resultó muy práctica, dinámica y participativa. Eso fue lo que nos comentaron los participantes en el taller, que durante el día decidieron acercarse al stand que teníamos colocado para felicitarnos e interesarse por nuestros servicios.

Entre las interesantes ponencias del programa de este eCongress, a las que también acudimos como público, se fueron intercalando varios momentos para el descanso en los que, desde nuestro stand, pudimos charlar con los asistentes y presentarles nuestro Cloud Center Andalucía y los distintos servicios relacionados con las Soluciones Web que ofrecemos. El networking interactivo con el que se cerró la jornada, casi doce horas después del arranque, nos sirvió también para establecer valiosos contactos con otras agencias y profesionales.

Nos marchamos con una experiencia positiva, especialmente respecto al taller sobre WPO que protagonizamos y sobre el que profundizaremos en futuros eventos. ¡Hasta el año que viene, amigos del eCongress!