Grupo Trevenque estrena la Navidad con un montón de buenos propósitos.

Un año más la Navidad llega a Grupo Trevenque guiñándole un ojo a la tecnología: todo eso que no sirve para nada sin personas que le den vida, ayudando así a la vida de otras personas.

Por eso estas fiestas hemos querido humanizar el símbolo del ‘Loading’, ese que nos indica que se está cargando aquello que tanto deseamos ver o tener para luego disfrutarlo y compartirlo con la gente a la que queremos.

Así es que todo el equipo humano de la empresa hemos decidido comprimir los recuerdos de un 2017 tan especial en el que hemos celebrado 25 años de historia; un montón de gracias por vuestra compañía y los deseos más felices y los mejores propósitos para 2018.

Lo hemos cargado en este post y os lo enviamos con una sonrisa súper grande. Así podrás también guardar esta felicitación junto a la de años anteriores, cuando vinculamos la tecnología con el lado más humano de las fiestas gracias a nuestro ‘pino-wifi’ para que el espíritu de la Navidad nos conecte todo el año; el particular ‘muérdago-share’ que reivindicó el verbo compartir como sinónimo de cooperación y solidaridad, o nuestro pendrive corporativo con el que almacenamos gigas de ilusión para seguir mejorando.

Te animamos a que tú también cargues todos los proyectos, ilusiones, fotografías, mensajes, noticias… que te hayan hecho sonreír este año y cuando estén 100% loading, lo envíes a quien te importe.

Un cordial saludo de todo el equipo de Grupo Trevenque.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn