El equipo humano de Grupo Trevenque os desea Felices Fiestas

Si en 2014 nuestro ‘pino-wifi’ os animaba a que el espíritu navideño nos conectase todo el año y en 2015 revindicábamos con el particular ‘muérdago-share’ el verbo compartir como sinónimo de cooperación y solidaridad, esta Navidad hemos querido volver a vincular la tecnología con el lado más humano de estas fiestas. Porque los dispositivos electrónicos nos permitan estar y recordar, pero necesita de las personas para acumular ‘gigas’ de ilusión con los que seguir generando momentos inolvidables y cumpliendo nuevos retos.

Por eso, queremos despedir el año haciendo ‘memoria’,en este caso USB. Un divertido ‘pen-drive’ en el que los más de 110 profesionales que forman Grupo Trevenque hemos recopilado todos los buenos recuerdos de un ejercicio repleto de logros; los mejores propósitos para un 2017 cargado de nuevos objetivos y, sobre todo, megas y megas de agradecimiento hacia todos y cada uno de los clientes, proveedores y trabajadores que lo han hecho posible acompañándonos.

Te animamos a que también guardes en tu particular ‘memoria 2016’ todos los proyectos, ilusiones, fotografías, mensajes, noticias … que te hayan hecho sonreír este año.

Un cordial saludo de todo el equipo de Grupo Trevenque.

Flyer Xmas 2016

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn