Visita CCA por Eig

Nuestro Cloud Center continúa con su ciclo de visitas. Ayer, jueves 13 de febrero de 2014, la Escuela Internacional de Gerencia de Granada ( EIG ) visitó nuestras modernas instalaciones situadas en el área metropolitana de Granada.

Los alumnos fueron guiados por nuestro compañero Rafael Comino, Product Manager Web e ISP de Grupo Trevenqueel cuál explicó las características técnicas del Data Center, su infraestructura, aspectos de seguridad y sistemas redundados de alta densidad, y las ventajas técnicas y económicas que tiene la implantación del Cloud Computing para las empresas.

La visita quedó estructurada en:

  • Recepción de invitados
  • Presentación de Grupo Trevenque y proyección del vídeo corporativo
  • Visita guida a los invitados por las instalaciones
  • Café con pastas
  • Foto de Grupo

 

Los alumnos de 4º de la Escuela Internacional de Gerencia mostraron un gran interés y activa participación.Esta oportunidad que tuvieron fue  gracias a su  Profesor de Sistemas de la Información, Ignacio Bullejos.

El objetivo de esta visita fue hacer que los asistentes conocieran de primera mano la infraestructura de nuestro Centro de Datos y conocieran de manera más interna nuestra empresa.

La puesta en marcha del primer Data Center de Andalucía, ha sido una de las apuestas más fuertes que Grupo Trevenque ha realizado y por ello, quiere hacer llegar este proyecto a través de la máxima calidad e innovación en sus servicios. Cloud Computing, Backup Onlilne, Hosting, etc; son algunos de los servicios que nuestro CCA ofrece a sus usuarios para una mayor seguridad y flexibilidad de sus negocios.

Desde Grupo Trevenque, agradecemos al profesorado y alumnado de la EIG su colaboración y visita a nuestras instalaciones.

Esperamos en este nuevo año 2014, acoger en sus instalaciones del CCA a muchas más visitas de los diferentes sectores de actividad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn