Nadie hubiese pensado que una “MANZANA MORDIDA” podría dar tanto de que hablar, y que se convirtiera en la imagen de una de las multinacionales americanas más importantes de los últimos tiempos.

30-anos-mac

Ya han pasado 30 años, desde que Steve Jobs presentó al mundo el primer Macintosh; una línea de ordenadores personales diseñada, desarrollada y comercializada por Apple Inc. Tres décadas atrás llenas de esfuerzo, perseverancia e innovación por parte de un gran equipo técnico y humano, que han conseguido la celebración del primer cumpleaños de una herramienta que hizo posible regalar al mundo la posibilidad real de usar un ordenador, hasta entonces orientados, exclusivamente, para profesionales informáticos.

MAC

Es el gran equipo de trabajo que Mac lleva a sus espaldas lo que ha hecho posible que algo pesado, abrupto y que no se podía trasladar a ninguna parte, se haya convertido en una herramienta que ha ayudado a sacar carreras adelante, crear películas, diseñar edificios, etc.

Desde Grupo Trevenque, queremos acercar nuestra felicitación a este gran equipo de personas, que han sabido mantenerse firmes ante las dificultades de este largo camino y que han logrado el objetivo deseado.

Porque estamos convencidos y apostamos por ello, nada se consigue sin trabajo y esfuerzo, pero esto tampoco es posible sin un grupo de personas profesionales y, sobre todo, humanas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn