Grupo Trevenque continúa con su ciclo de visitas a nuestro CCA. El pasado jueves 7 de marzo los alumnos de 4º de la  Titulación Superior en Dirección Internacional de Empresas (BMA)  de la Escuela Internacional de Gerencia de Granada , visitaron nuestras modernas instalaciones situadas en el área metropolitana de Granada y su innovador equipamiento. Los alumnos fueron recibidos por Rafael Comino, Product Manager Web e ISP, quién les presentó la misión y visión de la empresa, las áreas del grupo, valores del Cloud Computing y los aspecto generales de este Data Center y  los servicios que desde él se ofrece al tejido empresarial.

A continuación Antonio Guerrero, Ingeniero informático de Trevenque explicó las características técnicas del Data Center, su infraestructura, aspectos de seguridad y sistemas redundados de alta densidad, y las ventajas técnicas y económicas que tiene la implantación del Cloud Computing para las empresas.

Los alumnos de la Escuela de Gerencia mostraron un alto interés, y una participación muy activa con interesantes cuestiones sobre Cloud Computing y nuestro Data Center. Los alumnos han tenido la oportunidad, gracias al profesor de la EIG Ignacio Bullejos, de materializar lo impartido en su asignatura “Aplicaciones Informáticas”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn