El pasado 20 de marzo tuvimos el honor en Grupo Trevenque de celebrar en nuestro CCA la primera jornada del Círculo Directivo para la Excelencia Empresarial organizado por Cero Defectos y Trajano Centro de Formación.

Este evento forma parte del ciclo que estamos llevando a cabo para presentar nuestro Centro de Datos a empresarios y trabajadores interesados en las últimas tecnología de cloud computing.

cex_color

El Círculo Directivo para la Excelencia es un seminario periódico que se realiza cada dos meses en diferentes empresas de Granada implicadas en procesos de mejora continua. El círculo, en sus distintas sesiones, va abordando diferentes aspectos relacionados con la excelencia en la gestión.

Uno de ellos, el primero del ciclo, ha sido las claves en la formación de equipos de trabajo. En este primer seminario, ha sido precisamente nuestro Director General Juan Ramón Olmos quien ha explicado la experiencia de nuestra empresa en la materia.

Las empresas asistentes han sido Hefagra, Caja Rural De Granada, Hispacolex, Pilsa, Robis, Trajano, Cero Defectos y Grupo Trevenque

Algunas fotos del encuentro:

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn