Llega Gesad Mobile, la app que hace más fácil la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

La app de Gesad para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, Gesad Mobile, ha sido protagonista este mes de noviembre en Balance Sociosanitario. Lo ha sido por partida doble, en un reportaje publicado tanto en la edición online como en la impresa de este medio.

En él, se destaca que Gesad es una herramienta que ayuda a todo el conjunto de los servicios sociales: administración pública, coordinadores, auxiliares, trabajadores sociales y, por supuesto, el propio dependiente y su familia. Así, nuestro software está presente en 2.793 instituciones públicas, lo que facilita que 195.780 usuarios se beneficien de nuestra tecnología y 78.456 auxiliares y 1.574 coordinadores del SAD trabajen a diario con ella.

Su última evolución ha traído consigo Gesad Mobile, que se ha convertido en una herramienta integral de trabajo, reduciendo el número de visitas a la oficina, el trasiego de papel y, por tanto, aumentando la seguridad.

Aquí podéis leer el reportaje en su edición impresa y, también, en su versión online.