Tras el cierre de la novena edición del Congreso SEO profesional, celebrado el pasado 30 de Junio en Madrid, uno de los eventos más reconocidos en España; hacemos una valoración positiva tanto por el enfoque práctico del mismo basado en la exposición de casos reales de éxito, como la participación de grandes profesionales del marketing digital y del SEO. Los cuales pusieron en común, un año más, sus técnicas, análisis, tendencias y resultados sobre el mundo SEO.

David Comino, responsable del Área Web de Grupo Trevenque asistió como ponente centrándose en las claves de éxito del estudio SEO para Joyerías.  El cambio en la arquitectura web, diseño Mobile, optimización del rendimiento a nivel técnico y cómo recuperase de una caída importante de visibilidad, fueron los principales puntos a tratar.

«Destacar el espacio que se ha ofrecido en esta edición para el networking, dándose el ambiente idóneo para favorecer el aprendizaje entre los profesionales del sector compartiendo las técnicas y los análisis realizados en cada caso; y establecer relaciones entre los asistentes», comenta David Comino a modo de reflexión del Congreso.

Finalmente, en el evento se dieron a conocer y probar las herramientas SEO, las cuales patrocinan el evento y apoyaron la estrategia en diferentes puntos.

M4rketing Ecommerce | Murcia Economía |