Si  tienes experiencia como Técnico/a de Marketing, no te lo pienses más y únete a nuestro equipazo de Marketing y Comunicación de Trevenque Group.

Responsabilidades:

  • Gestión de Campañas de Marketing Digital: Desarrollar, implementar y optimizar campañas en diversas plataformas digitales de la mano del equipo interno de Trevenque o en colaboración con agencia (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.).
  • Gestión de Proyectos: Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente, priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.
  • Análisis de Datos: Capacidad para recopilar, analizar e interpretar datos. Deberá tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento y KPIs.
  • Marketing de Contenidos: Crear, gestionar y llevar a cabo una estrategia sólida de marketing de contenidos.
  • Email Marketing: Diseñar y ejecutar campañas de email marketing, incluyendo la segmentación de audiencias y análisis de resultados.
  • Webinars y eventos: Planteamiento, desarrollo y ejecución de eventos de cada línea de negocio.
  • Colaboración y Comunicación: Habilidad para trabajar en equipo con otros departamentos (ventas, producto, atención al cliente) para asegurar la coherencia en las estrategias de marketing y su ejecución.
  • Formación y Desarrollo Continuo: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y herramientas de marketing digital. Participar en cursos y capacitaciones para mejorar tus habilidades constantemente.

Requisitos mínimos:

Formación: Grado en Publicidad, Comunicación y/o Marketing o Formación relacionada.

Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar con:

  • Conocimiento y manejo de WordPress.
  • Dominio del paquete Adobe (PhotoShop, Illustrator y Premiere Pro).
  • Alto nivel de expresión y redacción.
  • Manejo de Microsoft Office 365.
  • Agilidad y eficacia.
  • Organización.
  • Iniciativa y autonomía.
  • Creatividad.
  • Capacidad de análisis y comunicación.
  • Trabajo en equipo.

Valorable:

  • Experiencia profesional en empresas de tecnología.
  • Conocimiento del sector del libro.
  • Conocimiento de MailChimp.
  • Conocimiento de Microsoft Dynamics.
  • Comprensión básica de HTML/CSS.
  • Manejo de SharePoint.
  • Investigación de mercado.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
  • Jornada completa.
  • Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Desarrollo profesional.
  • Seguro médico privado.
  • Salario: Franja salarial de 20.000€ a 24.000€ brutos anuales según adecuación al perfil.