Plogging AJE Granada y Grupo Trevenque

El próximo domingo 23 de octubre, a partir de las 10:00h, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) organizará la primera carrera plogging de Andalucía enfocada al ámbito empresarial.

Seguramente te estarás preguntando, ¿qué es eso del plogging? Te lo explicamos: el plogging es una iniciativa sostenible basada en la combinación de la actividad física con el cuidado del medioambiente. Es decir, consiste en aprovechar un evento deportivo al aire libre para contribuir a la sostenibilidad del planeta mediante la recogida de los residuos que se encuentren en el recorrido.

Desde Grupo Trevenque no hemos dudado en patrocinar esta iniciativa pionera para reafirmar nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

La salida de la carrera se producirá a las 10:00h desde el Parque de la Encina de La Zubia. Los participantes desarrollarán un recorrido circular que atravesará los municipios de Ogíjares y Huétor Vega, pudiendo optar por dos distancias: 12 km o 6 km. Todos ellos tendrán una importante misión: recoger en el camino los desperdicios que vayan encontrando. Porque en esta iniciativa el ganador no será el más rápido, sino el que más residuos recoja.

Existen diversas modalidades de inscripción, tanto a nivel empresarial (hasta cinco participantes por grupo y posibilidad de crear varios grupos para cada organización), como familiar o individual. En la meta se desarrollarán actividades para los más pequeños y varios talleres para toda la familia. Además, los participantes podrán disfrutar de una rica paella para reponer fuerzas mientras disfrutan de la ceremonia de entrega de trofeos.

Si quieres formar parte del cambio apúntate ahora desde este enlace. La inscripción solo cuesta 5 euros e incluye una camiseta conmemorativa. ¡Os esperamos!