Hoy miércoles 18 publicamos definitivamente nuestra nueva web corporativa, con lo que finalizamos de esta forma el cambio estructural que hemos realizado en nuestra comunicación online.
Dada la entidad que con el paso del tiempo ha cogido cada una de nuestras áreas, hemos decidido dotar de su propia identidad y estructura a cada una de ellas, teniendo su propia web con su comunicación independiente.
De esta forma sacamos la web general de grupo www.trevenque.es que informa de la estructura y misión de nuestra organización y se actualiza con nuestros boletines y apariciones en prensa. Esta igualmente sirve como enlace a la de web cada una del resto de nuestras áreas:

Además de estas nuevas páginas webs, también queremos mostrar nuestro nuevo vídeo corporativo, que le dará un vistazo general por nuestra empresa y secciones:


Aprovechamos también para presentar nuestra Memoria Anual 2012, que recientemente ha sido publicada, y que muestra las actividades y logros conseguidos por el grupo el año pasado.

memoria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn