Grupo Trevenque se une a la comunidad de Voluntarios del Banco de alimentos de Granada colaborando como punto oficial de recogida de alimentos para la campaña Gran Recogida de Alimentos 2013.

alimentos_640La Gran Recogida de Alimentos del pasado año generó la posibilidad de repartir durante los siete primeros meses de este año doscientos sesenta mil kg de arroz, garbanzos, judías, lentejas, azúcar, pasta, aceite, etc… que han ido a parar a las mesas de  comedores sociales, de residencias de ancianos, de centros de acogida, de reinserción de toxicómanos, de guarderías y de otras muchas entidades de beneficencia que ayudan a familias y a personas en riesgo de exclusión social. En definitiva, si no han podido llegar a dibujar una sonrisa en muchos rostros sí que han contribuido a aligerar el peso de la desesperanza en el corazón de muchas personas.

Desde Grupo Trevenque, un año más, nos unimos los casi 100 compañeros que formamos esta compañía para poder ayudar a crecer en generosidad y en recogida a esta causa que creemos que es más necesaria aún en los últimos complicados años.

Estamos dispuestos a superar los 350 kg de alimentos no perecederos recogidos el año pasado y para ello dejamos abiertas nuestras puertas a todos los que quieran colaborar con nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn