Visítanos en el expositor C5 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante el 15 y 16 de febrero

Transfiere-2016-1.jpg_597967953

Del 15 al 16 de febrero búscanos en Transfiere, la sexta edición del Foro Europeo para la CienciaTecnología e Innovación que cada año se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Así, desde el expositor C5 junto a onGranda, la marca e imagen de la Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnología; tendremos la oportunidad de dar conocer nuestros servicios dentro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en un escenario perfecto para ello. Y es que, Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación española que promueve el B2B entre los asistentes además de la transferencia de conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica.

Participar este encuentro supone para Grupo Trevenque asentar su presencia en el tejido empresarial de Málaga. Algo que ya inició hace unos meses con la instalación de una sede comercial en la ciudad para dar cobertura con servicios de ecommerce, marketing digital y todo lo relacionado con data center en el Cloud Center Andalucía.

Una participación, sin dudas, muy significativa en un año en el que Grupo Trevenque celebra su XXV Aniversario con múltiples actividades de todo tipo (lúdicas, culturales, solidarias, formativas, etc.) para agradecer a todas las personas que forman parte de la historia de Grupo Trevenque sus importantes logros para conseguir que la compañía cumpla un cuarto de siglo.

¡Te esperamos los días 15 y 16 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Pabellón 1, expositor C5)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn