training channel

Grupo Trevenque consciente de la importancia que tiene para las empresas invertir en formación, ha decidido convertirse en partner del servicio Trainning Channel. Se trata de un servicio realmente innovador, que integra las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes inherentes a la formación e-learning, creando el freshlearning; un servicio único, divertido y motivador que está revolucionando el mundo de la formación.

Training Channel edita canales temáticos de formación a través de Internet a fin de que los alumnos puedan interactuar en tiempo real con los profesores, independientemente de las distancias que existan entre ellos. De esta manera, todos los usuarios tendrán acceso a la lista  de programas de cualquiera de los canales temáticos de formación contratados: Canal Ofimático y Canal Tecnológico.

Training Channel es divertido, audaz, cómodo, cercano, ágil, sugerente, accesible, personal, novedoso, flexible, único, diferente, singular, innovador.

El Canal Ofimático está dirigido a usuarios de informática que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la ofimática, el retoque fotográfico, el diseño WEB y el mundo digital a fin de convertirse en expertos y progresar en el ámbito profesional. Ofrece contenidos especializados de Microsoft Office, OpenOffice, PhotoShop, Dreamweaver, etc.

Los próximos cursos programados referentes al Canal Ofimático son:

cursos

El Canal Tecnológico está dirigido a profesionales TIC. Ofrece contenidos especializados de Microsoft, CISCO, Oracle, SUN, Linux, etc., orientados hacia la certificación oficial del fabricante.

Los próximos cursos programados referentes al Canal Tecnológico son:

cursos

Los cursos impartidos en Training Channel son absolutamente compatibles con los fondos de la Fundación Tripartita. Se pueden consultar todos los cursos disponibles de ambos canales, así como leer las preguntas más frecuentes que hemos recogido de nuestros clientes interesados.

Para más información no dude en contactar con nosotros llamando al 958183030 o por mail y estaremos encantados de atenderle.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn