visitacamara_590El  pasado lunes día 1 de Julio la Cámara de Comercio de Granada organizó su Tour Empresarial, realizando una parada en nuestro Datacenter, con la presencia de representantes de importantes empresas de la provincia.

Los empresarios fueron recibidos por nuestro Director de Relaciones Institucionales, Vito Epíscopo, quién les presentó los orígenes, las áreas del grupo, la evolución y los objetivo del Grupo Trevenque más inmediatos.

Rafael Comino, Product Manager Web e ISP explicó las ventajas del Cloud Computing, los aspectos generales del Data Center, y los servicios que podemos ofrecer al tejido empresarial de la provincia.
A continuación se realizó una visita guiada de los empresarios por nuestras instalaciones, donde se les explicó el funcionamiento de los sistemas especializados de seguridad, enfriamiento y eficiencia energética del Centro de Datos.

Ubicado en el área metropolitana de Granada, con más de 1000 m2 y con capacidad para albergar más de 5000 servidores físicos, Cloud Center Andalucía se sitúa a la cabeza de los principales Data Centers del país.

Grupo Trevenque reafirma de esta forma su compromiso con los empresarios, acercando a sus compañías las últimas innovaciones  del sector  tecnológico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn