SEO SNOW Grupo Trevenque

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada acogerá los próximos 13 y 14 de diciembre el Congreso SEO SNOW, el primer evento de SEO y marketing digital en la nieve. Una cita ineludible para todos los profesionales del mundo web, el comercio electrónico y el marketing online, que presenta un formato sumamente innovador.

Desde la entidad organizadora del evento, el Club de Esquí y Snow de Granada (Club CEE), con el apoyo de Cámara de Comercio de Granada, Cetursa y la Federación Andaluza Deportes de Invierno (F.A.D.I.); han apostado por configurar un evento profesional diferente, en el que junto a la dimensión estrictamente profesional también tendrán cabida los deportes de invierno.

De este modo, los asistentes podrán dedicar las mañanas a practicar diversas actividades deportivas, pudiendo elegir entre el snowboarding o el esquí (con grupos diferenciados en función del nivel del participante), o bien disfrutar de las instalaciones de la zona recreativa del Mirlo Blanco. Y a partir de las 16:00h de ambas jornadas, el Hotel 4**** Meliá Sol y Nieve acogerá un completo programa de conferencias, en las que perfiles clave del SEO y el marketing online en España analizarán las últimas tendencias en el sector.

Por tanto, SEO SNOW se presenta como una iniciativa que promete ofrecer una experiencia única y memorable. Desde Grupo Trevenque hemos querido formar parte de ella, ejerciendo como patrocinadores platinum en la primera edición del congreso.

Un evento de mucha altura

La apertura de SEO SNOW se producirá el lunes 12 de diciembre, día en que la organización presentará el evento a los medios de comunicación en una rueda de prensa a más de 2.000 metros de altitud.

El programa presentará un elenco de figuras de primer nivel, con la participación de los perfiles más destacados del marketing digital en España. Entre ellos, también estará David Comino, Jefe de Producto de Soluciones TIC de Grupo Trevenque, quien impartirá el miércoles 14, a las 17:50h, la ponencia ‘5 TIPS para potenciar tu ecommerce’. Entre todos pondrán sobre la mesa las principales tendencias y desafíos que afrontarán en los próximos años los negocios que operan en el entorno online.

SEO SNOW David Comino

Además, el congreso contará con una amplia zona de expositores, en la presentaremos a los asistentes el amplio catálogo de soluciones de diseño y desarrollo web, comercio electrónico, marketing digital y alojamiento avanzado que ofrecemos a través del área de Soluciones Web y nuestro data center propio, Cloud Center Andalucía. Un espacio en el que acompañaremos a otros proveedores de referencia en el sector, como Ahrefs, Semrush, Metricool, Enlazator o Seo Box; junto a las 50 start-ups participantes en los Premios Emprendemos de Andalucía organizados por la Junta de Andalucía.

Si estáis interesado en asistir a SEO SNOW, podéis reservar vuestra entrada desde este enlace, desde el que podréis elegir si asistir presencialmente al congreso, seguirlo en streaming o apuntaros también a las actividades deportivas.

¡Os esperamos el 13 de diciembre en SEO SNOW!