Una nueva edición cumple con el objetivo del evento, gracias a la inquietud de los trabajadores y batiendo récord de participación. Este año hemos querido dar mayor protagonismo a las ideas presentadas dando un único premio, con el objetivo de buscar nuevas unidades de negocio o ampliar las existentes en las áreas de: internet, soluciones web, soluciones empresariales, socio sanitario y editorial.

Este año los participantes han sido: Pilar Maldonado Vendrell, Fermín Rodríguez Cuadros, Jose María Padros Tenor, Jose Javier López Yurda, Jose Manuel Pérez Pita, Rafael Comino Mateos, Francisco Javier Funes Nieto, Pedro Reyes Ráez, Vito Episcopo Solís y María del Mar López Sánchez. En agradecimiento a su participación han recibido un pequeño obsequio.

Las ideas presentadas fueron estudiadas y valoradas por el Comité de Dirección y los Mandos Intermedios. Seleccionando la idea innovadora viable desde el punto de vista empresarial.

Jose Manuel Pérez, el ganador de la V Edición de Ideas Innovadoras, se le ha hecho entrega de un cheque por el valor de 500 €.

Es importante apostar por nuestro equipo humano haciéndole partícipe en la toma de decisiones para conseguir que sean empleados satisfechos y por consiguiente, ofrezcan lo mejor de ellos  

Juan Ramón Olmos, director general, Grupo Trevenque.

El proyecto del Jose Manuel, ha ido enfocado a la mejora de la rentabilidad del área de negocio web, mediante el diseño, desarrollo y comercialización de plugins de alta calidad para Prestashop, centrándose en ofrecer soluciones que mejoren a las existentes.

Por su parte, el director general de la empresa, Juan Ramón Olmos, ha vuelto a destacar la importancia de este concurso interno “que permite a los empleados involucrarse con su entorno y aportar algunas ideas para seguir mejorando día a día”. Recalcando el éxito de la convocatoria que cada año “reúne más y mejores ideas”.