Vito Epíscopo: "Las empresas que no sean capaces de acometer la transformación digital tienen una difícil supervivencia"

Nuestro compañero Vito Epíscopo intervino el pasado jueves 27 de mayo en el programa ‘Andalucía Empresas 8.0’ de Cope Sevilla. El espacio conducido por Pedro Ochoa, Director de Contenidos de Cope Andalucía, analizó la actualidad de Grupo Trevenque junto a nuestro Director Comercial y de Relaciones Institucionales, quien destacó el crecimiento experimentado por la compañía en 2020: “En un año atípico, hemos crecido muchísimo, alcanzando más de 150 trabajadores”.

En la emisión también intervino Rafael Salgueiro, profesor de la Universidad de Sevilla, que subrayó la capacidad de Grupo Trevenque para aprovechar el cambio y anticiparse a las tendencias tecnológicas. “Es algo que conseguimos estando cerca de las empresas, lo que nos permite conocer cuáles son sus necesidades” confirmó Epíscopo.

Finalmente, Simón Onrubia, periodista económico y CEO de B2B Comunicación Integral, se interesó por los planes a medio plazo de Grupo Trevenque. “Prevemos que la gestión de grandes volúmenes de información, lo que se conoce como Big Data, nos llevará a seguir creciendo en medios e infraestructura para dotar a nuestros clientes de las tecnologías adecuadas” vaticinó Vito.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí: