Acudimos a la feria más importante del sector para hablar de las novedades tenológicas

 

Grupo Trevenque, empresa española líder en tecnología para el sector editorial participará con un stand propio en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que se celebrará desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Fundada hace 32 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido así como un lugar de negocios. La FIL fue creada como un festival cultural en el que la literatura es pieza fundamental, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas de actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, y Guadalajara se llena de multitud de actividades culturales: música, arte, cine y teatro del país Invitado de Honor; que este año es Portugal.

Grupo Trevenque mostrará las últimas novedades en la FIL en el ámbito de las soluciones tecnológicas diseñadas y desarrolladas para editoriales, distribuidoras y librerías, ya que es un sector llamado a reiventarse desde el punto de vista tecnológico para ser más competitivo y eficiente en un contexto cada vez más globalizado.

De este modo, la empresa granadina Grupo Trevenque después de 18 años teniendo presencia en el mercado latinoamericano, evidencia el compromiso que existe con los más de 150 clientes que tiene en un total de 16 países de América Latina. Además, hay que destacar su inversión en I+D en cuanto a la adaptación de la tecnología editorial a las necesidades del mercado latinoamericano.