Hoy día 23 de mayo se celebró una reunión entre Luís Martín Aguado, Presidente de AECOST, y Juan Ramón Olmos Vico, administrador de la mercantil Trevenque Sistemas de Información, S.L.; para proceder a la firma de un Convenio de Colaboración entre dichas entidades.

Se decide suscribir dicho convenio conscientes, tanto desde la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical como desde el Grupo Trevenque, de la necesidad hoy en día de que cualquier empresa, comercio o empresario, debe disponer de las adecuadas herramientas informáticas y recursos tecnológicos, con el fin de mantener sus negocios perfectamente gestionados y controlados, además de mantener su competitividad, y del esfuerzo económico que supone en la actual coyuntura la adquisición y mantenimiento de dichas herramientas y recursos, y la importancia de un asesoramiento de calidad con el fin de garantizar su correcta adecuación a las necesidades existentes.

De este modo:

– Grupo Trevenque se compromete a prestar un servicio de consultoría técnica de equipos a los Asociados de AECOST de forma gratuita, sin coste para los Asociados al contratar su servicio de soporte técnico, así como a aplicar un descuento del 30% sobre sus tarifas generales de servicio.

– Grupo Trevenque se compromete a prestar un servicio de asesoramiento web gratuito para páginas corporativas, portales y proyectos E-commerce y determinar mediante dicha consultoría si la web de la empresa cubre los objetivos requeridos así como un descuento del 10% sobre sus tarifas generales.

– Grupo Trevenque ofrece un descuento de un 10% sobre el precio de licencia de las soluciones de Gestión (ERP’s) de las que Grupo Trevenque es partner. En este caso estamos hablando de las soluciones Primavera ERP, SAP Business One.

– Grupo Trevenque ofrece un descuento de un 10% a aquellos asociados que contraten a Grupo Trevenque la realización de un Plan de Sistemas. Los planes de sistemas facilitan a las organizaciones una correcta determinación del estado actual de sus sistemas informáticos, de los requisitos que la organización posee y cómo estos pueden cubrirse para conseguir alinear los sistemas de gestión futuros con los objetivos de la organización.