Imagen Acuerdo Infowork

Grupo Trevenque, empresa granadina líder en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones e Infowork Technology, principal mayorista de informática a nivel regional, han firmado recientemente un acuerdo para la distribución de los productos de Grupo Trevenque para España.

Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Grupo Trevenque durante los últimos años de ampliar su canal de distribución con empresas de éxito contrastado a nivel nacional. Y en virtud del cuál Infowork distribuirá la amplia gama de soluciones de Grupo Trevenque como housing, hosting, servidores virtualizados (VPS), servidores dedicados y así como servicios de acceso a internet de alta disponibilidad o radioenlace.

Para Juan Ramón Olmos, Director General de Grupo Trevenque, La firma de este acuerdo de distribución es de gran importancia para nosotros. Tenemos plena confianza en Infowork con toda la garantía de éxito en la distribución de nuestro catálogo de servicios”.

Según Fernando Muñóz García, socio cofundador de Infowork  “Con este acuerdo damos un nuevo paso en nuestra estrategia de adaptación a las variadas necesidades de los clientes, abriendo nuevas líneas de negocio e iniciando la comercialización de servicios de hosting y cloud computing con una empresa líder en el sector”.

Infowork, empresa mayorista de valor desde 2003 se dedica a la venta y distribución de productos de informática y consumo a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo, Infowork Technology ha experimentado un continuo crecimiento hasta convertirse en uno de los proveedores a nivel regional con mayor proyección.

Gracias a esta colaboración Grupo Trevenque continúa su proceso de crecimiento, apoyado en la alta capacidad de distribución a través de la extensa red comercial de Infowork que cuenta con más de 100 puntos de venta por todo el territorio español.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn