Foto visita 2 ok

Hoy martes 15 de julio nuestro CCA vuelve a abrir sus puertas para recibir una nueva visita internacional. En este caso se trata de un grupo de profesores polacos que han venido de la mano de Europroyectos Leonardo Da Vinci Granada.

Los profesores  fueron guiados por nuestro compañero Rafael Comino, Product Manager Web e ISP de Grupo Trevenque, el cuál explicó las características técnicas del Data Center, su infraestructura, aspectos de seguridad y sistemas redundados de alta densidad, y las ventajas técnicas y económicas que tiene la implantación del Cloud Computing para las empresas.

La visita comenzó con una recepción, presentación y vídeo corporativo de Grupo Trevenque. A continuación realizaron una visita guiada por las instalaciones del Data Center y finalizaron con un “coffe break”.

El objetivo de esta visita fue hacer que los asistentes conocieran de primera mano la infraestructura de nuestro Centro de Datos y conocieran de manera más interna nuestra empresa, y así lo demostró este conjunto de profesores con su interés y activa participación.

La puesta en marcha del primer Data Center de Andalucía, ha sido una de las apuestas más fuertes que Grupo Trevenque ha realizado y por ello, quiere hacer llegar este proyecto a través de la máxima calidad e innovación en sus servicios. Cloud Computing, Backup Onlilne, Hosting, etc; son algunos de los servicios que nuestro CCA ofrece a sus usuarios para una mayor seguridad y flexibilidad de sus negocios.

Antena CCA

Además tuvieron la oportunidad de ver la nueva antena de 35 metros que se ha instalado en el CCA para hacer llegar el caudal más potente a cualquier empresa.

Desde Grupo Trevenque agradecemos al profesorado su visita y colaboración.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn