La empresa despide el año con un crecimiento del 7%

Foto de familia de Grupo Trevenque en la XXIII Reunión Anual de Empresa. / G.T.

Foto de familia de Grupo Trevenque en la XXIII Reunión Anual de Empresa. / G.T.

Grupo Trevenque afronta el nuevo año con una larga lista de retos y la ilusión de llevarlos a cabo. Pero también despide 2015 con la satisfacción de haber logrado otros tanto que se planteaban hace justo 12 meses y que han supuesto un crecimiento del 7%.

En este período la empresa ha vuelto a demostrar que la consolidación y mejora sólo puede ir acompañado de la creación de empleo estable. Por eso 17 nuevos compañeros se han incorporado a lo largo de 2015 en las sedes de Granada y México hasta alcanzar la cifra de 106 profesionales.

Gracias a este equipo humano, a su esfuerzo y dedicación, es que Grupo Trevenque ha conseguido en 2015 uno de sus éxitos más notables desde que empezara a acercar la tecnología a otras empresas hace 23 años. En el marco del III Programa Mentoring de Red.es, ha sido la empresa homologada por el Gobierno más elegida por las pymes para desarrollar su proyecto de comercio electrónico.

También ha sido el año de la puesta de largo de nuestro centro de datos Cloud Center Andalucía, cuyo espectacular crecimiento en apenas tres años sorprendió a los más de 100 empresarios, responsables políticos y periodistas que conocieron las ventajas de la nube en uno de los eventos Alhambra Venture de IDEAL más importantes del año celebrados en Granada.

A lo largo de 2015 también hemos organizado y protagonizado numerosos talleres en Madrid y Málaga, así como seminarios online orientados a mejorar la toma de decisiones de las empresas gracias a la tecnología de Inteligencia de Negocio. De este modo, la compañía ha reforzado su apuesta por ayudar a las pequeñas y medianas empresas, acompañándolas hacia aquellas soluciones TIC que mejor se adapten a su realidad y necesidades.

El director general de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos, despide el año instando a sus trabajadores a no conformarse y seguir creciendo personal y profesionalmente. / G.T.

El director general de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos, despide el año instando a sus trabajadores a no conformarse y seguir creciendo personal y profesionalmente. / G.T.

Un arduo trabajo, que junto al llevado a cabo en materia de atención al cliente, formación interna para la consolidación de talento e Investigación + Desarrollo, ha recogido sus frutos, no sólo en términos numéricos, sino también de reconocimiento. Así lo constata, por ejemplo, que hayamos sido distinguidos como la mejor pyme andaluza de servicios empresariales en la VI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial que otorga la entidad financiera La Caixa y el grupo de comunicación Joly.

Pero la satisfacción del trabajo bien hecho sólo debe ser un punto de partida para seguir planteando y cumpliendo nuevos objetivos. Y en ese sentido 2016 se presenta como un año emocionante en el que queremos seguir fortaleciendo la confianza que depositan en nosotros nuestros 1.200 clientes de 15 países, pero también crear nuevas líneas de negocio y abrir nuevas puertas en otras provincias. Porque “el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”.

Con la firme convicción de que así será, queremos desearos entre tanto que vuestros propios retos para 2016 se cumplan.

Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Grupo Trevenque.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn