Conoce mejor todo aquello que somos capaces de hacer por tu futuro

Innovación, compromiso y calidad: ese es el equipaje de Grupo Trevenque, un equipo humano de más de 100 profesionales altamente cualificados que trabajan por y para la empresa. ¿Cuál es nuestra clave del éxito? Desarrollar el modelo de negocio que realmente necesitan nuestros clientes. Porque el conocimiento no es nada sin el compromiso de hacer un buen trabajo con el que obtener buenos resultados.

portada díptico

¿Qué te ofrecemos?

roadtosuccessAcercar a tu empresa la tecnología que realmente necesita, o dicho de otro modo, soluciones avanzadas que den respuesta integral a necesidades cada vez más complejas en un contexto cada vez más competitivo. Sí, somos especialistas en mejorar tu futuro. Para ello te ofrecemos ser tus compañeros de viaje de principio a fin, en todas las fases del trayecto tecnológico que quieres emprender hacia el éxito.

  1.  Consultoría. En esta fase del viaje nos ganamos tu confianza después de preguntarnos contigo: ¿Qué necesita realmente tu empresa? Un equipo de consultores te ayudará a diagnosticar tus necesidades tecnológicas reales e indicará aquellas soluciones que se mejor se adapten a tu estrategia de negocio, ayudándote a ser más competitivo.
  2. Desarrollo. Un equipo de más de 100 profesionales comprometidos con la continuidad de tu negocio no te dejará sólo en el trayecto más difícil del viaje. Implantamos cualquier tipo de solución tecnológica y adaptamos su desarrollo a tu gestión diaria. Así, podrás acceder a la tecnología que estabas esperando en los plazos comprometidos pero sin procesos traumáticos que entorpezcan tu trabajo en vez de agilizarlo.
  3. Soporte y mantenimiento. Tu viaje no acaba con el acceso a la tecnología. El nuestro a tu lado tampoco. Te acompañamos de principio a fin, por eso continuaremos ofreciéndote un servicio personalizado de soporte y mantenimiento para dar respuesta a tus dudas, incidencias y nuevas necesidades que vayan surgiendo en el camino.

¿Qué hacemos?

Todo aquello que permita acercar la tecnología a tu empresa con independencia de su volumen de negocio o el sector al que te dediques. Somos líderes nacionales en software editorial y de ayuda domiciliaria, así como especialistas e infraestructuras TIC y en desarrollo web para comercio electrónico. Pero dos décadas en continuo proceso de mejora e innovación nos permite en la actualidad ofrecer un servicio tecnológico integral. Te contamos todas las áreas y sectores que abarcamos en cada uno de los tres pilares que cimentan la actividad de Grupo Trevenque.

1. Factoría de Software

2. Infraestructuras y comunicaciones

3 . Inteligencia de negocio

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector TIC. Pero te lo explicamos en cifras, lo entenderás mucho mejor.

Trevenque en cifras

Más de 1180 empresas de 18 países ya viajan con nosotros. ¿Y tú?

opinion clientes