Ante la falta de control y organización, Distribuciones Cifuentes decide que es momento de tener un sistema de gestión que le ayude a organizar su almacén y pedidos y que les permita ahorrar tiempo y dinero. Así es su experiencia con Gesedi y Grupo Trevenque.

 

Tantos años en el mercado, han hecho que esta empresa viva cambios tecnológicos importantes. Hablamos con su director comercial, Néstor Cifuentes, para conocer los cambios más significativos y las soluciones implementadas para continuar creciendo.
Tal y como nos transmite Néstor, la ausencia de control ha hecho que, durante años, trabajen improvisando pedidos y envíos. “Hacíamos todo al día, salía un pedido y se hacía. No había planificación”, afirma el director comercial de Cifuentes cuando habla de la rutina en Distribuciones Cifuentes.
Evidentemente, trabajar al día y prácticamente bajo improvi-sación, hace que el desgaste del equipo de trabajo sea mayor y no se optimice la inversión de recursos puesto que todo está desorganizado. Todo se debe a los comienzos de la empresa. “Al principio apenas había pedidos, era una distribuidora muy pequeña. Poco a poco fue aumentando y también la información y nuestro software de gestión comenzó a fallar”, según propias palabras de Néstor Cifuentes

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