José Antonio Ruíz, gerente de Librería Luces nos habla de su experiencia con los productos del Sector Editorial de Grupo Trevenque

Librería malagueña independiente en la que los propios socios son empleados. Con una plantilla de 13 trabajadores todos están convencidos de hacer importante al cliente con un trato directo y cercano con el que resolver todas sus dudas.

Favorecer la conciliación familiar y laboral y el respeto y cuidado meadioambiental son algunos de los valores de una de las librerías con más historia de Málaga. Según José Antonio Ruíz, gerente de Librería Luces, “intentamos que todo se recicle y que una librería aporte a la sociedad un valor añadido. Además, la mayoría de los empleados son mujeres y con horarios perfectamente organizados para favorecer la conciliación”, apunta.

Más de 14 años de vida han hecho que Librería Luces haya estado en constante cambio tecnológico. En este sentido, José Antonio Ruíz matiza que “Librería Luces ha sido un negocio inquieto en cuanto a tecnología se refiere. Siempre hemos intentado incorporar la más puntera y nunca hemos sentido miedo a cambiar de programa de gestión, por ejemplo”.

Y es que lo que más preocupa a Librería Luces es ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes y por ello han invertido esfuerzo en “buscar la herramienta que permita mayor comodidad para la mejor atención al cliente”, continua el gerente de Librería Luces.

No te pierdas nada en el siguiente vídeo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn