Ambas empresas firman un convenio para colaborar en la integración, promoción y comercialización de sus respectivas soluciones

Acuerdo entre Grupo Trevenque y Galileo IyS

Galileo IyS ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Trevenque, responsable de Gesad, software especializado en la gestión de las empresas prestatarias de los servicios de ayuda a domicilio y que cuenta con clientes como Grupo EULEN, Macrosad o Sacyr Social. El objetivo de este convenio es colaborar recíprocamente en la integración, promoción y comercialización de las soluciones de ambas empresas en el área de la ayuda social.

Con esta colaboración, ICARO, la solución informática que ofrece Grupo Maggioli, especializada en la gestión del área de los servicios sociales de los ayuntamientos, consolidada en Italia con más de 200 ayuntamientos entre sus clientes y cuyo lanzamiento se está llevando a cabo en el mercado español, se ve enriquecida con la integración con Gesad. Así, los trabajadores sociales del ayuntamiento dispondrán de un canal directo y automático de intercambio de información con la empresa proveedora del servicio.

Desde Galileo IyS han destacado que “el convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas las entidades”, y han hecho referencia al diseño de “acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes”.

Por parte de Grupo Trevenque, Chema Prados, director de Gesad, ha afirmado que “esta sinergia es interesante porque de esta forma ambas empresas damos un servicio mejor al tener integrado el sistema de gestión que usan las compañías que prestan el servicio de SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) y la herramienta que utilizan los trabajadores sociales de las administraciones públicas”. Prados ha concluido que así “los trámites se agilizan y se reduce el trabajo de los operarios“.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn