Presentación de José Manuel Castro durante LIBER 2019

Se han establecido contactos con empresas de ChileArgentinaPerú o Costa Rica

Tres jornadas de intenso trabajo, múltiples reuniones y la oportunidad de ver a numerosos clientes y amigos. Así puede resumirse la participación de Grupo Trevenque en LIBER 2019. La Feria Internacional del Libro cerró sus puertas el pasado viernes tras haber registrado alrededor de 11.000 visitantes. Entre el 9 y el 11 de octubre, pudieron conocer las novedades que presentaron unas 400 empresas provenientes de 17 países.

Algunas de ellas las expusieron los representantes de Grupo Trevenque desplazados a IFEMA, José Manuel Castro y Servando Fillol. Fue el primero, responsable comercial de nuestra área editorial, quien, en la jornada inaugural del evento, protagonizó una interesante charla. En ella pudo explicar, ante un importante número de asistentes, las soluciones de gestión y web para editores, distribuidores y librerías en España y Latinoamérica que desarrolla Grupo Trevenque.

Por su parte, Servando Fillol, nuestro representante para Latinoamérica, participó en las mesas de B2B Match. Mediante esta novedosa mecánica para realizar citas de negocios, presentó las soluciones Geslib, Gesedi, Weblib y Webedi. Las fructíferas reuniones realizadas en estas mesas les permitieron establecer contactos con empresas de Chile, Argentina, Perú o Costa Rica.

A modo de balance, Servando Fillol destaca sobre LIBER 2019, que “en nuestro stand ubicado en la zona digital del pabellón 7 hemos recibido la agradable visita de clientes y amigos a los que hemos comentado las novedades de nuestras soluciones”. Además, subraya que “se acercaron incesantemente profesionales del sector editorial con quienes se han comenzado conversaciones tendientes a adquirir nuestros productos y servicios”.

Para Castro, estos días han servido para “generar nuevas oportunidades de negocio, resolver dudas y realizar labores de consultoría”. Y señala especialmente la oportunidad de “disfrutar por reencontrarnos con amigos que vamos generando con cada cliente satisfecho”. La próxima edición de LIBER se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de octubre de 2020. Al respecto, Castro lo tiene claro: “Esperamos volver el año que viene”.